24 horas para el Señor. Adoración ininterrumpida del Señor sacramentado

el .

Desde hace tres años, el Papa Francisco nos propuso realizar en el tiempo de Cuaresma una jornada de 24 horas para el Señor. Esta iniciativa se celebra durante el viernes y sábado que anteceden el IV domingo de Cuaresma. Este año entre el 4 y 5 de marzo.

En la Bula Misericordiae Vultus con la que el Papa convoca a la celebración del Año Jubilar Extraordinario de la Misericordia, nos invita a que este año se incremente esta experiencia en nuestras diócesis y comunidades (MV 17).

SANTUARIO DE LORETO, TEMPLO JUBILAR: En nuestro Santuario de Loreto estaremos desde las 17:00 horas del próximo viernes día 4 de marzo y hasta la celebración de la Eucaristía del sábado día 5 a las 18:00, Esperamos que realmente la iniciativa del Papa Francisco, de la Iglesia, tenga una gran acogida.

Adjuntamos la sencilla programación que se ha realizado y esperamos que entendamos que TODOS ESTAMOS INVITADOS, a dedicar un tiempo de nuestras horas para el Señor.