TODOS LOS SANTOS

TODOS LOS S A N T O S
Y nuestro Santuario de Loreto Ya está preparado para las celebraciones Eucarísticas de hoy, con las reliquias de San Francisco de Asís, San Antonio de Padua, San Francisco Solano, San Diego de Alcalá, (de San Nicolás del Puerto, que es un santo sevillano), Mártires del Japón... Signo de tantas personas como a lo largo de los siglos han sido capaces de vivir muy de cerca el Evangelio de Cristo, es decir, el Amor y la Misericordia de Dios, a quien San Francisco de Asís oraba: «Omnipotente, eterno, justo y misericordioso Dios, concédenos por ti mismo a nosotros, miserables, hacer lo que sabemos que quieres y querer siempre lo que te agrada, a fin de que, interiormente purgados, iluminados interiormente y encendidos por el fuego del Espíritu Santo, podamos seguir las huellas de tu amado Hijo, nuestro Señor Jesucristo, y llegar, por sola tu gracia, a ti, Altísimo, que en perfecta Trinidad y en simple Unidad vives y reinas y estás revestido de gloria, Dios omnipotente, por todos los siglos de los siglos. Amén» (CtaO 50-52). Y en sus Admoniciones nos dice: «Por eso es grandemente vergonzoso para nosotros, siervos de Dios, que los santos hicieron las obras y nosotros, con narrarlas y predicarlas, queremos recibir honor y gloria». (Adm 6)

Novena 2016

el .

Hoy día 30 de agosto comienza la novena en honor a Nuestra Señora de Loreto, Patrona del Aljarafe sevillano y de la Aviación. Os esperamos.

24 horas para el Señor. Adoración ininterrumpida del Señor sacramentado

el .

Desde hace tres años, el Papa Francisco nos propuso realizar en el tiempo de Cuaresma una jornada de 24 horas para el Señor. Esta iniciativa se celebra durante el viernes y sábado que anteceden el IV domingo de Cuaresma. Este año entre el 4 y 5 de marzo.

En la Bula Misericordiae Vultus con la que el Papa convoca a la celebración del Año Jubilar Extraordinario de la Misericordia, nos invita a que este año se incremente esta experiencia en nuestras diócesis y comunidades (MV 17).

SANTUARIO DE LORETO, TEMPLO JUBILAR: En nuestro Santuario de Loreto estaremos desde las 17:00 horas del próximo viernes día 4 de marzo y hasta la celebración de la Eucaristía del sábado día 5 a las 18:00, Esperamos que realmente la iniciativa del Papa Francisco, de la Iglesia, tenga una gran acogida.

Adjuntamos la sencilla programación que se ha realizado y esperamos que entendamos que TODOS ESTAMOS INVITADOS, a dedicar un tiempo de nuestras horas para el Señor.